La Escuela de Música y Músicoterapia del Antiguo Oriente de Madrid es la consecuencia de dos décadas de trabajo continuado con la música oriental en su lugar de origen, Turquía, y participando con el grupo Tümata dirigido por Oruç Güvenç a nivel internacional en numerosos países.

AsyaGroup como grupo musical está formado por Aurora Valderrama y Elena Rubio, ambas psicólogas y  etnomusicoterapeutas. Aurora es psicóloga clínica y Presidenta de la Asociación de Tanatología Musical, realiza acompañamiento musical con personas en estado terminal. Elena es consultora de empresas, profesora de varias escuelas de negocio y universidades y autora de management y autoayuda. 

Aurora es intérprete de rebab, dombra y mazhar; Elena es intérprete de kopuz, oud turco, rebab, flauta nativa, percusión, voz.

Desde AsyaGroup se coordinan diferentes actividades como son los conciertos, las danzas terapéuticas del Antiguo Oriente y de Asia Central, las sesiones de musicoterapia, la asistencia a pacientes y también la Escuela de formación de Músicos y Musicoterapeutas.

Inscripciones para la Escuela de Música y Musicoterapia del Antiguo Oriente