MÚSICAS PARA LA PAZ: CONCIERTO SOLIDARIO

Queremos llevar música a los refugiados de Oriente Medio, para que sigan en contacto con sus tradiciones, generen alegría en su destierro, creen escuelas con los niños y disfruten de momentos de armonía y belleza.

Para ello hemos creado dentro de nuestro proyecto de ASYAGROUP el espacio solidario <<MÚSICAS PARA LA PAZ>>.

 


Desde AsyaGroup y con la ayuda de entidades como ECOCENTRO y SOS REFUGIADOS EN RED, se hace posible el envio de instrumentos tradicionales de Siria y otros países en conflicto así como la organización de conciertos y el impulso para la creación de escuelas de música tradicional del Oriente Medio para niños y adultos.Hemos organizado conciertos solidarios para recaudar fondos que se enviarán a los Centros de Acogida en Grecia a través de la organización española SOS REGUGIADOS EN RED, posicionados en la zona.

 

Y contamos con la imprescindible colaboración solidaria del ECOCENTRO de Madrid para celebrar los conciertos en sus instalaciones, apoyar costes de los músicos y su impotante apoyo mediático.Cualquier ayuda, aportación o iniciativa   será bien recibida. Elena Rubio (AsyaGroup)

 

<<VOCES DE LA LUZ>>

Voces de la Luz es una gira internacional para interpretar músicas del alma, una experiencia terapéutica, inspiradora y de ensueño que transcurre entre sonidos ancestrales, melodías y ritmos sanadores.

40 músicos es escena, procedentes de diversos países de Europa y Asia Central, con danzantes y derviches, un encuentro único que abre un puente intercultural de paz y armonía.

Desde el lejano Oriente hasta la Europa actual.

Dirigido: PROF. ORUÇ GÜVENÇ Y EL GRUPO TÜMATA


Concierto terapéutico en el Conde Duque de Madrid, 24 de abril 2015.

ACTIVIDADES CONTINUADAS

Musicoterapia receptiva: viaje de sanación a través de la música del Antiguo Oriente.

Danzas con música en directo.

Escuela de Música y Musicoterapia del Antiguo Oriente.

Música para no Músicos.

Talleres impartidos por Oruç Güvenç.

Oruç Güvenç imparte talleres en España, Austria, Alemania, Suiza, Turquía, Asia Central, Sudamérica.

En julio, encuentros en Torronteras, Guadalajara.

Solicitar información